Adiós amiga querida!!!




Para Milagros (Millie)


Hoy te despediste de mí como un ángel que despliega sus alas.
Te fuiste a quitarle la soledad
al alma de mi madre como su hija querida.

Te quiero pequeña!!!

Gracias por haberme acompañado en los momentos más tristes de mi vida,
por ser mi bálsamo, el refugio a tantas lágrimas... 
Tú me elegiste a mí aquel día lejano cuando saltaste sobre mi pie
en aquel bosquecito de hadas
donde te fui a buscar
y me dijiste con los ojos "Llévame contigo".

Hoy te digo adiós para siempre, 
espero que seas feliz como lo fuiste conmigo,
que tengas tu patio de lavandas para dormir y jugar,
mariposas y libélulas,
libros de poemas y mi voz llamándote desde el silencio
dentro de tu dulce corazón.

Fuiste un MILAGRO en mi vida.

No quiero que estés sola...
busca el amor,
seguramente mi madre vendrá a tu encuentro
porque te quería muchísimo como tú a ella.

Gata angelada,
gata de cuentos...
Me miras a través de tus fotos bellas.

Niña pequeña,
niña callada...
¡Pequeña niña de estrellas!

Luján 2013


Gracias por tanto amor!!!


Milagros (2000-2013)

***

Gracias a todos por los mensajes tan bellos que me dejaron,
les confieso que casi no los podía leer porque se me llenaban los ojos
de lágrimas.
Es que fueron tres meses de lucha por salvarle la vida...
a un animalito que fue un ángel.
Había algo en ella diferente a todas las otras gatitas que tuve,
no sé...

Besos a todos con mi cariño de siempre.
Los quiero!!!