domingo, 26 de marzo de 2017

Personajes de novela: Letizia




Carri Ángel


 A Letizia le gustaban los hombres niños, indefensos y carentes de afecto que despertaban en su alma sus más inaudibles suspiros. Sin embargo, sabía muy bien controlar sus impulsos y esperar el momento adecuado para abandonar la castidad sin enterrarse en la culpa. La sabiduría del cuerpo le decía que el alma podía amar a todos y cada uno de los seres terrenales que eran objeto de su merecida pasión. Tiempo era lo que sobraba para cavilar sobre el futuro que Manuela, por los diálogos fantasmagóricos, ya conocía...(fragmento)

............................................................................................



Letizia, hija de Manuela, acostumbrada a vivir entre rejas porque su madre, que no pudo crecer, la llenaba de miedos, se estaba enamorando...
Sentía, en realidad, que el amor la iba a liberar o simplemente quería huir de su casa. Lo que no sabía Letizia era que ese sentimiento la iba derrotar, porque era tarde para negar la realidad.

AMAZON



Mis libros en Amazon

Mis libros en Amazon
Recuerda... no depende la venta de la calidad de tu obra. No escribas pensando en la ganancia. El verdadero Arte nunca fue apreciado en su propia época.

En la vida lo importante es sentirnos abrigados

En la vida lo importante es sentirnos abrigados
Free background from VintageMadeForYou